Garantía y Servicio Técnico

- Cobertura de la garantía

Los productos vendidos por  nuestra Empresa se entregan nuevos y sin defectos al cliente. El período de garantía comienza en la fecha de la compra especificada en el documento de venta, ya sea de nuestra empresa o al distribuidor autorizado por un plazo de 3 meses.

La garantía cubre fallas, defectos y diseño de fabricación solo del producto.

-Excepciones a la Cobertura de la garantía

La empresa no se hace responsable por daños atribuibles a mal uso del producto, falta de mantención, golpes o factores externos como problemas de voltaje.

-Condiciones

El procedimiento para solicitar la garantía es el siguiente:

El cliente enviará un correo electrónico a ventas@marca2mobility.cl  indicando descripción completa de la falla y toda información que sea de utilidad para realizar un diagnóstico. Incluyendo fotos.

Deberá acompañar en el correo copia del documento de venta original y nombre del producto adquirido, que se encuentra visible en el empaque del mismo.

La empresa realizará todas las acciones para resolver la falla.

Si la garantía aplica luego de la previa revisión de la empresa el cliente deberá enviar el producto a las instalaciones de la empresa. Esto es Manquehue Norte 1796, Vitacura. Santiago.

La empresa emitirá un informe de Servicio Técnico con las pruebas y acciones realizadas con el  producto, acompañando respaldo como muestras físicas, videos o fotografías.

Con esto determinará si la falla se debe a defectos de fabricación.

Si el Servicio Técnico de la empresa determina que el equipo presenta fallas de fabricación en algunas de sus piezas, se procederá al reemplazo de la pieza por uno del mismo modelo, nuevo y sin uso. Si se presentara un falla mayor o de estructura el producto será cambiado en su totalidad por uno nuevo.

La garantía del producto reemplazado será válida  solo hasta la fecha de la garantía original. Esto es 3 meses desde la compra.

 

Los gastos de transporte serán siempre de cargo del cliente, a menos que se estipule otra condición entre el cliente y la empresa.